SEGURIDAD ROHEN LIMITADA

Somos una empresa especializada, de nacionalidad y capital Colombiano, Legalmente constituída y con todos los documentos en regla. Contamos con sede principal en Bogotá y sucursal en Cali.

 

Nuestro principal propósito es brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes; apoyados en tecnología de punta, con los mejores niveles de calidad, servicio y cumplimiento a fin de resguardar la integridad física y el patrimonio individual de las personas y organizaciones vinculadas.

Seguridad

La Prevención es el principio sobre el que se articulan todas las soluciones y servicios de Seguridad ROHEN LTDA. Buscamos proteger la integridad física de las personas y activos en los Hogares, Empresas, Obras, Centros Comerciales y en todos aquellos lugares donde se necesita seguridad, permitiendo que Usted encuentre en nosotros más que a un proveedor de servicios a un aliado estratégico.


Nuestra responsabilidad es concientizar a la comunidad sobre los beneficios que brinda la seguridad.

empresas de vigilancia
seguridad rohen camaras
rohen seguridad privada

Misión

Garantizar satisfacción y tranquilidad a nuestros usuarios mediante la prestación de un servicio eficiente y eficaz, representado en personal altamente calificado complementando con desarrollo tecnológico y políticas de mejoramiento continuo, así como contribuir en el desarrollo y bienestar de la comunidad vigilando y protegiendo la vida, honra y bienes de las personas bajo los principios de una conducta ética, profesional y humana.

Visión

Estar posicionados en el año 2020 como una compañía líder a nivel nacional, brindando satisfacción total a nuestros usuarios, con trasparencia, calidad y efectividad. Manteniendo una eficiente utilización de los recursos y permaneciendo como una empresa productiva que contribuye al desarrollo de la sociedad.

RohenLogo2017.png